Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Turquía ayudará a las compañías afectadas por sanciones rusas

© Fotolia / badahosTurquía ayudará a las compañías afectadas por sanciones rusas
Turquía ayudará a las compañías afectadas por sanciones rusas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades turcas harán todo lo posible para que compañías turcas afectadas por las restricciones económicas impuestas por Rusia obtengan una prórroga para pagar sus créditos, declaró el jefe de la Agencia para la regulación y la supervisión del sector bancario de Turquía, Mehmet Ali Akben.

"Ayudaremos a las empresas que trabajan con Rusia. Según nuestros datos, no han tenido problemas a la hora de reembolsar sus créditos hasta la fecha, pero si hay dificultades, nuestra agencia revisará los plazos de reembolso y tomará medidas correspondientes", dijo.

Ankara, la capital de Turquía - Sputnik Mundo
Sanciones rusas a Turquía perjudican a ambos países, dice ministro turco
Añadió que la Unión de Bancos de Turquía celebrará próximamente una reunión en Antalya para evaluar el impacto de las sanciones rusas al sector de turismo y agricultura de Turquía.

Las relaciones entre Rusia y Turquía se deterioraron después de que un caza turco derribara el 24 de noviembre en territorio sirio un bombardero ruso.

A partir del 1 de enero de 2016 Moscú embarga la importación de ciertos alimentos turcos, restablece el requisito de visado para nacionales de Turquía y limita su contratación.

El viernes, la vice primera ministra rusa, Olga Golodets, informó que las restricciones laborales contra ciudadanos turcos en Rusia no afectarán a las constructoras que tienen contratos a largo plazo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала