Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia e India acuerdan poner en práctica proyectos energéticos en Lejano Oriente

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaTitular del ministerio de Desarrollo del Lejano Oriente, Alexandr Galushka, y el director ejecutivo de Tata Power, Ashok Sethi firman un memorando de entendimiento en el ámbito de energía e inversiones en el Lejano Oriente
Titular del ministerio de Desarrollo del Lejano Oriente, Alexandr Galushka, y el director ejecutivo de Tata Power, Ashok Sethi firman un memorando de entendimiento en el ámbito de energía e inversiones en el Lejano Oriente - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio ruso de Desarrollo del Lejano Oriente y la empresa india Tata Power firmaron un memorando de entendimiento en el ámbito de energía e inversiones en el Lejano Oriente.

"El Ministerio de Desarrollo del Lejano Oriente prevé prestar apoyo multilateral a Tata Power en todas las etapas de la realización de los proyectos de inversión, así como facilitar los contactos de la compañía con los organismos federales y regionales, compañías públicas y representantes del sector privado", dice el comunicado del ministerio ruso.

Presidente de Rusia, Vladímir Putin y primer ministro de India, Narendra Modi durante una reunión - Sputnik Mundo
Putin destaca el desarrollo de cooperación estratégica entre Rusia y la India
El documento fue firmado por el titular del ministerio de Desarrollo del Lejano Oriente, Alexandr Galushka, y el director ejecutivo de Tata Power, Ashok Sethi.

Tata Power es la compañía energética más grande en la India que trabaja en todos los segmentos del sector electroenergético: energía térmica, hidráulica, solar y eólica. La compañía forma parte del holding Tata Group que tiene representación en más de 120 países.

Los impuestos anuales que paga el holding llegan a 108.780 millones de dólares, el 68 por ciento de los cuales corresponden a la actividad de la compañía fuera de la India.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала