Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Unión Euroasiática creará un sistema de información sobre artículos procedentes de la UE

© Sputnik / Alexei Danichev / Acceder al contenido multimediaVíctor Jristenko, presidente del Consejo de la Comisión Económica Euroasiática
Víctor Jristenko, presidente del Consejo de la Comisión Económica Euroasiática - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consejo de la Comisión Económica Euroasiática creará un sistema común de información sobre todas las mercancías procedentes de la UE, anunció este lunes el presidente de la entidad, Víctor Jristenko.

La reunión de los líderes de países miembros de OTSC en Kremlín (Archivo) - Sputnik Mundo
Moscú acoge este lunes cumbres de la OTSC y la Unión Económica Euroasiática
"Lo principal que acordaron los presidentes y que mañana en el consejo de la comisión se continuará discutiendo es la intensificación sustancial y la terminación en el próximo año de la creación del sistema común que permite dar información mutuamente sobre todos los artículos procedentes de la UE en el territorio de la Unión Económica Euroasiática (UEE)", dijo a la prensa tras la cumbre del Consejo de la Comisión Económica Euroasiática.

Según Jristenko, hay que crear este sistema como "medio de información común para los cinco servicios aduaneros y que crearía una situación comprensible y clara".

La UEE es una unión económica creada el 1 de enero de 2015 por los líderes de Rusia, Kazajistán y Bielorrusia, a la cual más tarde se sumaron Armenia y Kirguistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала