- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Crimea se ofrece para sustituir a Egipto en el sector turístico

© Sputnik / Vladimir Sergeyev / Acceder al contenido multimediaTuristas toman el sol en una playa de Alushta, Crimea
Turistas toman el sol en una playa de Alushta, Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de Crimea están elaborando programas turísticos que ya pueden competir con populares balnearios de Turquía y Egipto, declaró el gobernador de la península, Serguéi Aksiónov.

"Crimea está lista a ser una alternativa a balnearios extranjeros y desarrollar de manera más activa el turismo interno ruso", dijo.

Swallow's Nest is a monument of architecture on top of the Aurora Cliff overlooking the Cape of Ai-Todor in Yalta, the Crimea. - Sputnik Mundo
Crimea se convierte en un competidor para los balnearios turcos
Previamente el ministro de Turismo de la república, Serguéi Strelbitski, indicó el revuelo tras la suspensión de comunicación aérea con de Egipto por varios países incluida Rusia, obligó a muchos operadores turísticos a considerar otras opciones para ofrecer a su turistas.

El ministro destacó que, debido a su clima subtropical, Crimea es un lugar perfecto para pasar vacaciones en otoño, al igual que para mejorar la salud y relajarse.

Tras la catástrofe del avión ruso A321 en la península egipcia de Sinaí, varios Gobiernos y aerolíneas europeas cancelaron sus vuelos a Egipto ante el creciente temor de que la caída de la aeronave haya sido provocada por un explosivo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала