00:14 GMT +319 Diciembre 2018
En directo
    Sessión del Foro Económico Oriental

    El Foro Económico Oriental consigue 65 acuerdos por $18.000 millones

    © Sputnik / Mikhail Voskresensky
    Economía
    URL corto
    Foro Económico Oriental 2015 (71)
    0 60

    Los participantes del Foro Económico Oriental han firmado en dos días 65 acuerdos por un monto total de más de 18.000 millones de dólares, declaró este viernes el vice primer ministro y el representante presidencial en el Lejano Oriente ruso, Yuri Trútnev.

    "Hasta la fecha tenemos firmados 65 acuerdos por un valor total que supera los 1,2 billones de rublos (unos 17.900 millones de dólares)", dijo a la cadena televisiva Rossiya 24 al calificar de "hermoso" este resultado.

    Anteriormente este viernes Trútnev, citado por la administración del territorio de Primorie (Lejano Oriente ruso), anunció que esperaba la firma de acuerdos por unos 1,2 billones de rublos en los dos primeros días del foro.

    Según Trútnev, para atraer a más inversores, la región oriental rusa debe utilizar todas las herramientas creadas: proyectos de inversiones, zonas económicas especiales y proyectos del Fondo para el Desarrollo del Lejano Oriente.

    "Estoy seguro de que la eficacia de estos proyectos será el estímulo principal en el futuro", indicó el vicepresidente del Gobierno ruso.

    El Foro Económico Oriental se celebra en Vladivostok entre el 3 y el 5 de septiembre y reúne a representantes de organismos públicos de Rusia y países del Asia-Pacífico, inversores, empresarios y expertos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Foro Económico Oriental 2015 (71)

    Además:

    Rusia y Corea del Norte acuerdan cooperar en transporte aéreo
    Japón destaca el potencial del Lejano Oriente ruso como productor de alimentos
    Putin confía en el interés de China en proyectos en el Lejano Oriente ruso
    Rusia apoyará a los inversionistas extranjeros
    Etiquetas:
    Foro Económico Oriental, Yuri Trútnev, Lejano Oriente, Vladivostok, Rusia