Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Gazprom y Shell apuestan por el avance de sus proyectos conjuntos

© Sputnik / Sergei Krasnoukhov / Acceder al contenido multimediaEl buque cisterna Cygnus Passage en el muelle de la primera planta rusa de licuefacción de gas natural licuado (proyecto Sakhalin-2)
El buque cisterna Cygnus Passage en el muelle de la primera planta rusa de licuefacción de gas natural licuado (proyecto Sakhalin-2) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La rusa Gazprom y el consorcio anglo-neerlandés Shell han examinado la construcción de la tercera línea de la planta de gas natural licuado (GNL) en el marco del proyecto Sakhalin-2 y el intercambio de activos en el I Foro Económico Oriental que acoge Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso, según una nota de prensa de Gazprom.

Las partes abordaron también la realización conjunta del proyecto para duplicar la capacidad del gasoducto Nord Stream que conecta a Rusia y Alemania por el fondo del mar Báltico.

El buque cisterna Grand Aniva en el muelle de la primera planta rusa de licuefacción de gas natural (proyecto Sakhalin-2) - Sputnik Mundo
Economía
Gazprom y la japonesa Mitsui negocian ampliar el proyecto Sakhalin-2
Los dirigentes de ambas compañías se reunieron tras sellar junto con las alemanas E.ON y BASF, la austriaca OMV y la francesa ENGIE el convenio para construir dos líneas adicionales para transportar 55.000 millones de metros cúbicos de gas al año.

Gazprom y Shell han pactado además la formación de un comité de coordinación para evaluar las orientaciones prioritarias de su actividad conjunta.

El foro de Vladivostok que concluye el 5 de septiembre reúne a representantes de los organismos públicos de Rusia y países del Asia-Pacífico, grandes inversores, empresarios y expertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала