Widgets Magazine
En directo
    Foro Económico Oriental 2015

    VEB y Power Machines promoverán equipos energéticos en Asia y el Pacífico

    © Sputnik / Mikhail Voskresensky
    Economía
    URL corto
    Foro Económico Oriental 2015 (71)
    0 30

    El Banco Exterior Económico (VEB) de Rusia firmó un acuerdo de cooperación con la empresa rusa Power Machines en el marco del Foro Económico Oriental, informó el servicio de prensa del VEB.

    "Las partes están dispuestas a colaborar en proyectos de exportación para promover la producción de la industria de fabricación de equipos rusos en el mercado de los países de Asia y el Pacífico", señala el comunicado.

    Según la información divulgada, "este acuerdo ayudará al incremento de la capacidad competitiva de la economía de Rusia, su diversificación, la exportación de equipos energéticos y la innovación"

    Por parte del VEB el documento lo firmó el primer vicepresidente y miembro de la junta directiva, Piotr Fradkov, por parte de Power Machines, su director general, Román Filípov. 

    La empresa Power Machines es la mayor compañía de fabricación de equipos energéticos de Rusia, y se dedica al diseño, fabricación y suministro de equipos para centrales termoeléctricas, nucleares, hidroeléctricas y turbinas de gas.

    El Foro Económico Oriental se celebra en Vladivostok entre el 3 y el 5 de septiembre y reúne a representantes de organismos públicos de Rusia y países del Asia-Pacífico, inversores, empresarios y expertos.

    Tras la implementación de las sanciones de Occidente, Rusia decidió convocar este foro en el Lejano Oriente, que a partir de ahora tendrá frecuencia anual.

    Tema:
    Foro Económico Oriental 2015 (71)

    Además:

    BAM y Transsib recibirán 500.000 millones de rublos, afirma Putin
    Rusia apoyará a los inversionistas extranjeros
    Rusia planea triplicar exportaciones de hidrocarburos hacia Este para 2035
    Putin propone liberar otros puertos del Lejano Oriente de Rusia además de Vladivostok
    Etiquetas:
    Foro Económico Oriental, Power Machines, Banco Exterior Económico (VEB), Piotr Fradkov, Román Filípov, Lejano Oriente, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik