Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

BAM y Transsib recibirán 500.000 millones de rublos, afirma Putin

© Sputnik / Igor Ageenko / Acceder al contenido multimediaTrabajos de modernización de las vías ferroviarias Baikal-Amur (BAM)
Trabajos de modernización de las vías ferroviarias Baikal-Amur (BAM) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, confirmó los planes de entrega de cerca de 500.000 millones de rublos (7.440 millones de dólares) para la modernización de las vías ferroviarias Baikal-Amur (BAM) y Transiberiana (Transsib), durante su presentación en el Foro Económico Oriental, celebrado en Vladivostok.

"Antes de 2017 tenemos previsto invertir en la modernización y ampliación de BAM y Transsib alrededor de 500.000 millones de rublos", declaró.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin pide un clima favorable para la inversión en el Lejano Oriente ruso
La modernización de BAM y Transsib es uno de los mayores proyectos infraestructurales de la historia contemporánea de Rusia, y se estima que la inversión total ascienda a 562.000 millones de rublos.

De esa cantidad, 320.000 millones son asumidos por la compañía ferroviaria RZD, los restantes 260.000 millones serán entregados por el Estado, incluyendo 150.000 millones del Fondo de Bienestar Social.

El foro de Vladivostok ha reunido a representantes de los organismos públicos de Rusia y países del Asia-Pacífico, grandes inversores, empresarios y expertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала