En directo
    Economía
    URL corto
    Foro Económico Oriental 2015 (71)
    0 10
    Síguenos en

    Rusia apoyará de todas las maneras posibles a los inversionistas extranjeros, afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin, durante su presentación en el Foro Económico Oriental que se desarrolla en Vladivostok.

    "Quiero desearles nuevamente éxitos y les aseguro que les apoyaremos de todos los modos posibles", declaró Putin a los inversionistas presentes en el evento.

    El mandatario destacó que le complace especialmente saludar a los socios extranjeros, representantes del empresariado de China, Australia, la India y los países europeos.

    Además, declaró su satisfacción con la marcha del Foro.

    "Este Foro Económico, que se realiza por primera vez en el Lejano Oriente, ya ha demostrado ser efectivo, tengo el derecho a afirmar esto en base a la cantidad de participantes, el prestigio de los presentes, los acuerdos conformados y los documentos que ya han sido firmados por ustedes", señaló.

    El Foro Económico Oriental se celebra en Vladivostok entre el 3 y el 5 de septiembre y reúne a representantes de organismos públicos de Rusia y países del Asia-Pacífico, inversores, empresarios y expertos.

    Tras la implementación de las sanciones de Occidente, Rusia decidió convocar este foro en el Lejano Oriente, que a partir de ahora tendrá frecuencia anual.

    Tema:
    Foro Económico Oriental 2015 (71)
    Etiquetas:
    Foro Económico Oriental, inversiones, Vladivostok, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook