En directo
    Petropávlovsk-Kamchatski

    Compañía alemana construirá complejo recreativo-deportivo en Kamchatka

    © Sputnik / Alexandr Liskin
    Economía
    URL corto
    Foro Económico Oriental 2015 (71)
    0 0 0

    Las autoridades de Petropávlovsk-Kamchatski y la compañía alemana West-Woods Bay Consulting Managment firmaron un acuerdo para la construcción de un complejo recreativo-deportivo por un monto de 20.000 millones de rublos (298 millones de dólares), informó a RIA Novosti la portavoz del Gobierno de la región de Kamchatka, Alena Stratónova.

    "El monto supuesto del proyecto ascenderá a 20.000 millones de rublos", afirmó en el marco del Foro Económico Oriental.

    Según la portavoz, el complejo estará ubicado en el cerro Petróvskaya y contemplará la construcción de hoteles, zonas deportivas, incluyendo un funicular, rutas de esquí de montaña y un campo de golf.

    Stratónova especificó que este proyecto no está todavía incluido en el Territorio de Desarrollo Social y Económico de Avanzada (TDSEA) Kamchatka, pero las autoridades de la región trabajan activamente para su inclusión.

    El Foro Económico Oriental se celebra en Vladivostok entre el 3 y el 5 de septiembre y reúne a representantes de organismos públicos de Rusia y países del Asia-Pacífico, inversores, empresarios y expertos.

    Tras la implementación de las sanciones de Occidente, Rusia decidió convocar este foro en el Lejano Oriente, que a partir de ahora tendrá frecuencia anual.

    Tema:
    Foro Económico Oriental 2015 (71)
    Etiquetas:
    cooperación, West-Woods Bay Consulting Managment, Alena Stratónova, Kamchatka, Alemania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik