En directo
    Economía
    URL corto
    Foro Económico Oriental 2015 (71)
    0 32
    Síguenos en

    Pamela Anderson visitará el Foro Económico Oriental, que se celebrará en la ciudad rusa de Vladivostok la semana que viene, donde ayudará a recaudar fondos para las reservas naturales de la región, dijo a RIA Novosti el titular ruso de Recursos Naturales, Serguéi Donskói.

    “Tenemos prevista una reunión el 3 de septiembre, en la que abordaremos las perspectivas de cooperación con el Fondo de Pamela Anderson para la conservación de la biodiversidad, así como los problemas del comercio ilegal de vida silvestre”, dijo.

    Agregó que la actriz estadounidense participará en una subasta benéfica a fin de recaudar fondos para las reservas del Lejano Oriente dedicadas a la conservación de los tigres y leopardos del Amur.

    Anteriormente Anderson, conocida defensora de animales, escribió una carta abierta al presidente ruso, Vladímir Putin, para pedir que Rusia prohíba el tránsito por su territorio de un barco con carne de ballena, lo que podría "poner fin a la masacre innecesaria de ballenas en peligro de extinción".

    Lea más: Presentadas 4.000 solicitudes para participar en el Foro Económico Oriental

    En el I Foro Económico Oriental, que se celebrará en Vladivostok del 3 al 5 de septiembre de 2015, se presentarán diversos proyectos de inversión, en particular para los llamados territorios de desarrollo priorizado que Rusia planea crear en el Distrito Federal del Lejano Oriente.

    Tema:
    Foro Económico Oriental 2015 (71)

    Además:

    Ministro ruso invita a Pamela Anderson a discutir problemas ecológicos
    Unos 350 extranjeros asistirán al I Foro Económico en Vladivostok
    Pamela Anderson corre el maratón de Nueva York y recauda 76.000 $ para Haití
    Etiquetas:
    Foro Económico Oriental, Lejano Oriente, Pamela Anderson, Vladivostok
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook