Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Arranca este martes el salón aeroespacial MAKS 2015

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaLa escuadrilla “Strizhí” durante el ensayo general del programa de vuelos que se prepara para la inauguración del salón aeroespacial MAKS
La escuadrilla “Strizhí” durante el ensayo general del programa de vuelos que se prepara para la inauguración del salón aeroespacial MAKS - Sputnik Mundo
Síguenos en
La localidad moscovita de Zhukovski acoge desde este martes y hasta el próximo domingo la nueva edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS que reunirá a expositores procedentes de 25 países.

Durante la jornada inaugural, el MAKS 2015 recibirá una visita del presidente ruso, Vladímir Putin, quien recorrerá la feria para conocer productos de la industria aeroespacial allí expuestos.

Los mejores de los mejores: nuevos aviones rusos en el salón MAKS 2015 - Sputnik Mundo
Los mejores de los mejores: nuevos aviones rusos en el salón MAKS 2015
Esta edición de la muestra cuenta con la participación de más de 150 empresas de países como Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, la República Checa, el Reino Unido o Suiza.

Así, Francia tendrá su representación con GIFAS, un consorcio que integra a gigantes aeronáuticos como Airbus, Dassault Aviation, Eurocopter, SAFRAN o Thales.

La agenda del MAKS incluye este año más de una veintena de eventos empresariales, en algunos de los cuales participará el Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar de Rusia.

El Salón Aeroespacial Internacional MAKS se celebra desde 1993 y es una de las mayores ferias de este tipo en el mundo.

Organizada por el Ministerio ruso de Industria de Comercio y la corporación Rostec, la muestra cuenta entre sus patrocinadores con la exportadora rusa de armas Rosoboronexport y el consorcio Helicópteros de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала