- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kamaz reanuda su trabajo tras vacaciones corporativas

© Sputnik / S. Solovyov / Acceder al contenido multimediaKamaz reanunda su trabajo tras vacaciones corporativas
Kamaz reanunda su trabajo tras vacaciones corporativas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los trabajadores del mayor productor de camiones rusos Kamaz reanudarán su trabajo este lunes, tras unas vacaciones corporativas, anuncia la compañía.

Las vacaciones corporativas de Kamaz se iniciaron el 10 de agosto pasado; en el transcurso de este tiempo en las fábricas de la compañía se llevó a cabo la reparación y modernización de los equipos que trabajan ininterrumpidamente.

Строительство Олимпийских объектов в Имеретинской долине в Сочи - Sputnik Mundo
El Gobierno ruso financiará el proyecto de Kamaz no tripulado

"Según el plan, Kamaz debe producir en agosto más de 1.400 vehículos, durante la última semana de trabajo del mes los obreros deberán fabricar 600 camiones pesados", reza la declaración.

Durante el primer semestre de 2015, Kamaz incrementó los volúmenes de exportación al extranjero en 2,84 veces, tras una venta de 796 unidades.

Al mercado de Rusia la compañía vendió 7697 camiones, lo cual es un 52,7 por ciento menos que el mismo período de 2014.

Sin embargo, Kamaz suministró al mercado ruso el 54,3 por ciento de los vehículos de carga de 14-40 toneladas, lo cual significa un incremento de un 11 por ciento respecto al mismo período de 2014.

La compañía Kamaz ocupa el 11 lugar entre los principales productores mundiales de camiones pesados y el octavo en el mundo en la fabricación de motores diésel.

La compañía está conformada por 12 grandes fábricas automotrices y más de 150 entidades ubicadas en Rusia, los países de la CEI y otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала