Widgets Magazine
07:32 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Ecuador y Rusia abordarán suministro de flores

    Ecuador y Rusia abordarán suministro de flores

    © Sputnik / Yakov Andreyev
    Economía
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    Representantes de la Embajada de Ecuador en Rusia y Rosseljoznadzor debatirán la situación creada con el análisis fitosanitario de las flores de Holanda, señala un comunicado de la institución rusa.

    "El 20 de agosto de 2015 tendrá lugar un encuentro de representantes de Rosseljoznadzor y la Embajada de la República de Ecuador en Rusia con el objetivo de debatir la situación creada con los suministros de flores procedentes de Holanda", reza el comunicado.

    Anteriormente Rusia recrudeció las medidas de importación de flores cultivadas en Holanda, estas mercancías solo se importarán tras los resultados de las pruebas de laboratorio que certifiquen su estado fitosanitario.

    Esta medida fue implementada para proteger el territorio ruso de diversas enfermedades en las flores y "mantener un buen estado fitosanitario".

    Según datos del Sistema Aduanero Federal de Rusia, en 2014 fueron importadas 79.000 toneladas de flores, por un monto total de 612,7 millones de dólares.

    Los mayores suministradores son Holanda, con 30.700 toneladas de flores por 225,4 millones de dólares y Ecuador, con 27.500 toneladas de flores por 226,1 millones de dólares.

    Además:

    Nuevo embajador de Ecuador en Rusia toma posesión del cargo
    Embajador de Ecuador: “Rusia tiene un espacio muy importante para Ecuador”
    Ecuador no pedirá permiso a nadie para suministrar alimentos a Rusia
    Etiquetas:
    flores, Países Bajos, suministros, Embajada de Ecuador, Rosseljoznadzor, Ecuador, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik