Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Putin propone simplificar visados para turistas de los países BRICS

© Sputnik / Sergei Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha propuesto simplificar los trámites de visado para fomentar la llegada de turistas extranjeros, particularmente los procedentes de los países BRICS.

"Para atraer a turistas extranjeros se debería seguir simplificando algunos trámites de visado y ampliar la práctica de supresión de visados para intercambios de grupos turísticos, lo que podría aplicarse a todos los BRICS", ha dicho al inaugurar una reunión del Consejo de Estado dedicado al fomento del turismo.

El líder ruso ha reconocido el atraso que ha sufrido "durante mucho tiempo" el sector ruso del turismo respecto a los destinos extranjeros, debido a la falta de infraestructura turística y la baja calidad de los servicios.

"Hoy la situación, aunque paulatina y lentamente, está cambiando", ha expresado.

Según Putin, es "muy importante que pasar vacaciones en Rusia sea cómodo, entretenido e interesante económicamente, que la industria del turismo aporte ingresos notables a las arcas del Estado y favorezca la creación de nuevos puestos de trabajo, que sea una locomotora del desarrollo social y económico de las regiones de Rusia y les abra nuevas oportunidades".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала