Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Las sanciones occidentales no afectan interés por el Lejano Oriente ruso

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaPuerto comercial de Vladivostok
Puerto comercial de Vladivostok - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las sanciones occidentales no afectan al interés de inversores extranjeros por el Lejano Oriente ruso, declaró el ministro plenipotenciario del presidente de Rusia en el Distrito Federal del Lejano Oriente, Yuri Trútnev.

Ciudad rusa de Vladivostok - Sputnik Mundo
Economía
El Lejano Oriente ruso busca atraer inversiones de Japón, China y Corea del Sur
"El interés por invertir en el Lejano Oriente (ruso) es notorio por parte de los países de la Cuenca del Pacífico", declaró Trútnev en una conversación con los periodistas en Vladivostok.

Prueba de ello, indicó el ministro, es la alta concurrencia al Foro Económico Mundial, que tendrá lugar el próximo mes en la ciudad rusa de Valdivostok, a orillas del Pacífico.

De los 1.000 participantes del foro se esperaba que cerca de 300 empresas fuesen extranjeras, pero ya presentaron sus solicitudes de participación 498 empresas foráneas, la mayoría de países del Pacífico.

Vladivostok - Sputnik Mundo
Economía
Más de 1.300 inscritos ya para el Foro Económico Oriental de Vladivostok
El Foro Económico Mundial, que se celebrará en Vladivostok del 3 al 5 de septiembre, contará con más de 200 proyectos de inversión por un monto de alrededor de 500 mil millones de rublos.

El WEF reunirá a delegados de los órganos estatales de Rusia y de países de la Cuenca del Pacífico, así como a los principales inversionistas, representantes de negocios y expertos.

El comité organizador del Foro recibió hasta el momento 2.000 solicitudes de participación, aunque la cuota es sólo 1.000.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала