En directo
    Economía
    URL corto
    Sanciones de Occidente contra Rusia (745)
    0 30
    Síguenos en

    Las sanciones occidentales no afectan al interés de inversores extranjeros por el Lejano Oriente ruso, declaró el ministro plenipotenciario del presidente de Rusia en el Distrito Federal del Lejano Oriente, Yuri Trútnev.

    "El interés por invertir en el Lejano Oriente (ruso) es notorio por parte de los países de la Cuenca del Pacífico", declaró Trútnev en una conversación con los periodistas en Vladivostok.

    Prueba de ello, indicó el ministro, es la alta concurrencia al Foro Económico Mundial, que tendrá lugar el próximo mes en la ciudad rusa de Valdivostok, a orillas del Pacífico.

    De los 1.000 participantes del foro se esperaba que cerca de 300 empresas fuesen extranjeras, pero ya presentaron sus solicitudes de participación 498 empresas foráneas, la mayoría de países del Pacífico.

    El Foro Económico Mundial, que se celebrará en Vladivostok del 3 al 5 de septiembre, contará con más de 200 proyectos de inversión por un monto de alrededor de 500 mil millones de rublos.

    El WEF reunirá a delegados de los órganos estatales de Rusia y de países de la Cuenca del Pacífico, así como a los principales inversionistas, representantes de negocios y expertos.

    El comité organizador del Foro recibió hasta el momento 2.000 solicitudes de participación, aunque la cuota es sólo 1.000.

    Tema:
    Sanciones de Occidente contra Rusia (745)

    Además:

    Los rusos ven Lejano Oriente como locomotora del desarrollo del país
    Rusia promete privilegios fiscales a inversores en Lejano Oriente
    Putin anima a empresarios de Asia-Pacífico a invertir en el Lejano Oriente ruso
    Etiquetas:
    Lejano Oriente, sanciones, Yuri Trútnev, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook