Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia superó la oscilación negativa de indicadores financieros

© Sputnik / Tybyldy Kadyrbekov / Acceder al contenido multimediaCentro Internacional de Negocios "Moscow City"
Centro Internacional de Negocios Moscow City - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia ha logrado superar la oscilación negativa de los indicadores financieros causada por las sanciones, declaró este miércoles el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

"Sentimos el impacto negativo de las sanciones ilegítimas, pero logramos superar la oscilación negativa de los indicadores financieros", dijo el ministro al intervenir ante representantes de círculos empresariales de Malasia.

Un economista - Sputnik Mundo
Economía
FMI mejora previsiones para Rusia en 2015
Rusia, destacó, muestra un dinamismo positivo de desarrollo, está implementando nuevas tecnologías y tiene un presupuesto estable.

"Decían que la economía rusa se venía abajo, pero esto no sucedió, hemos estabilizado la moneda nacional", señaló Lavrov.

En su opinión, el futuro de Rusia está vinculado con Asia tomando en consideración que las dos terceras partes del territorio ruso están situadas en la región asiática.

Sede central de Sberbank - Sputnik Mundo
Economía
Sberbank advierte que factores externos aplazan salida de Rusia de recesión
"Rusia y ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) enfrentan los mismos problemas de modernización económica y desarrollo sostenible", apuntó.

Lavrov dijo que Rusia está creando en Siberia y en el Lejano Oriente ruso "condiciones favorables para los negocios" y mencionó el lanzamiento del gasoducto Sila Sibiri (Fuerza de Siberia).

Ese proyecto –destacó– ofrece posibilidades excepcionales para trabajar en el mercado ruso.

"Estamos en el camino acertado, nuestra cooperación con ASEAN es una de las prioridades de la política exterior rusa", concluyó el ministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала