Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Medtronic se expandirá en Rusia a pesar de las sanciones

© Flickr / U.S. Embassy Kyiv UkraineMedtronic se expandirá en Rusia a pesar de las sanciones
Medtronic se expandirá en Rusia a pesar de las sanciones - Sputnik Mundo
Síguenos en
La productora estadounidense de equipos médicos Medtronic planea expandir sus negocios en Rusia, declaró a RIA Novosti el vicepresidente ejecutivo de la empresa para Europa, Oriente Medio y África, Rob ten Hoedt.

Casa Blanca - Sputnik Mundo
Economía
Experto de EEUU dice que nuevas medidas contra Rusia minan las relaciones
"Medtronic no apoya la postura política de ningún país, nuestra tarea es hacer todo lo posible para garantizar que millones de pacientes en todo el mundo puedan mejorar su salud con la ayuda de tecnologías médicas innovadoras", dijo.

Indicó que la empresa "participa en un programa federal ruso de ayuda médica y es socio del proyecto Stent for Life cuyo objetivo es mejorar la atención cardíaca especializada oportuna a los pacientes con síndrome coronario agudo (SCA) en todo el mundo".

"Rusia es uno de los mercados más importantes para la corporación, esperamos convertirnos en socio estratégico del sistema ruso de sanidad", señaló Ten Hoedt.

Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
EEUU opta por la confrontación con las nuevas sanciones, denuncia Rusia
Medtronic, que está presente en el mercado ruso desde hace 20 años, es uno de los líderes mundiales en el campo de la tecnología médica. Está especializada en dispositivos para pacientes con arritmia cardíaca, bombas de insulina y otros dispositivos.

Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz de la crisis en Ucrania y tras la adhesión de Crimea a Rusia en marzo de 2014, que los países occidentales califican de "anexión ilegal".

Tema: Rusia responde a las sanciones de Occidente

EEUU y la UE aprobaron varios paquetes de sanciones contra Moscú, a los que Rusia respondió con un embargo de algunas importaciones alimentarias de EEUU, la UE, Australia, Canadá y Noruega.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала