Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Kalashnikov invertirá 70 millones de rublos en capacitación de su personal

© Foto : Kalashnikov GroupBanderas con el logo de Consorcio Kalashnikov
Banderas con el logo de Consorcio Kalashnikov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El volumen de las inversiones en el proyecto de capacitación y motivación del personal del consorcio Kalashnikov para 2015-2016 ascenderá a unos 70 millones de rublos (1,22 millones de dólares), informó este jueves el servicio de prensa de la compañía.

"En la actualidad el Consorcio Kalashnikov ha lanzado un proceso de motivación y superación del personal a nuevos métodos de trabajo; en cada empresa han sido creados grupos de trabajo que cursan estudios y pronto comenzarán a transmitir sus conocimientos a los colegas; el volumen de las inversiones en recapacitación y motivación del personal para 2015-2016 será cerca de 70 millones de rublos", señala el comunicado.

El programa de superación de los especialistas del consorcio Kalashnikov sobre la implementación práctica de una producción más eficiente, una planificación estratégica y la dirección de proyectos arrancó en el primer semestre de 2015.

Fusil Kalashnikov - Sputnik Mundo
El consorcio Kalashnikov relanza su estrategia con un viraje hacia América Latina
Este programa concluirá para verano de 2016 y presupondrá la aparición en la empresa de un equipo de 40 expertos preparados teórica y prácticamente en la creación de un entorno productivo eficiente.

En un futuro estos especialistas transmitirán sus experiencias a sus colegas en los talleres, lo cual permitirá acelerar el desarrollo de las capacidades productivas y la implementación de tecnologías clave.

Según los servicios de prensa, ya para 2017 el efecto de la realización de estos proyectos de perfeccionamiento complejo del sistema productivo de la empresa se espera alcanzar una reducción de entre un 20 y un 50% los plazos de preparación para el lanzamiento de producciones en serie, la reducción en un 30% del capital de explotación utilizado en la producción y una reducción de los gastos de mantenimiento de activos.

Más aquí: Kalashnikov planea aumentar su producción anual hasta 300.000 armas de infantería en 2020

Estas medidas permitirán garantizar una producción en serie a tiempo y el suministro de grandes volúmenes de producción.

Salen a la venta fusiles Kalashnikov 'made in USA' - Sputnik Mundo
Salen a la venta fusiles Kalashnikov 'made in USA'
El consorcio Kalashnikov es el mayor productor ruso de armas automáticas de combate y rifles de francotiradores, proyectiles de artillería guiados, así como un amplio espectro de armas de alta precisión.

Gran parte del segmento civil de la producción del consorcio incluye rifles de caza, fusiles deportivos, tornos y herramientas.

La corporación estatal Rostec domina el 51% de las acciones del consorcio, los 49% restantes están en manos de inversionistas privados.

La producción del consorcio Kalashnikov se exporta a más de 27 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала