13:24 GMT +316 Diciembre 2018
En directo
    Puerto comercial de Vladivostok

    Unos 350 extranjeros asistirán al I Foro Económico en Vladivostok

    © Sputnik / Vitaly Ankov
    Economía
    URL corto
    Foro Económico Oriental 2015 (71)
    0 81

    Una tercera parte de los participantes del I Foro Económico Oriental, que se celebrará en Vladivostok (Lejano Oriente ruso) serán delegados de la región Asia-Pacífico, dijo hoy a los periodistas el representante del presidente de Rusia en el Distrito Federal del Lejano Oriente, Yuri Trútnev.

    Según informó anteriormente el Ministerio ruso para Desarrollo del Lejano Oriente, se espera la presencia de unos 350 delegados extranjeros.

    "El foro se convoca en este territorio ruso con el fin de apoyar a las compañías locales y atraer inversiones tanto nacionales como extranjeras, en particular de las regiones limítrofes", dijo Trútnev.

    Se espera la asistencia de unas 3.500 personas en total, agregó el funcionario, señalando que se enviaron invitaciones a quienes saben tomar decisiones independientes en materia de inversiones.

    También reveló que el trabajo se desarrollará en varios bloques, tales como la presentación de las ventajas del Lejano Oriente ruso, las normas legales vigentes, los territorios de desarrollo prioritario, la creación de un puerto franco y el mejoramiento del clima de inversiones en la región.

    El I Foro Económico Oriental se celebrará en Vladivostok del 3 al 5 de septiembre de 2015, en su marco se presentarán diversos proyectos de inversión, en particular para los llamados territorios de desarrollo priorizado que Rusia planea crear en el Distrito Federal del Lejano Oriente.

    Algunas de las reuniones del Foro se celebrarán a puerta cerrada.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Foro Económico Oriental 2015 (71)

    Además:

    Rusia promete privilegios fiscales a inversores en Lejano Oriente
    Putin anima a empresarios de Asia-Pacífico a invertir en el Lejano Oriente ruso
    Etiquetas:
    Foro Económico Oriental, Ministerio de Rusia para Desarrollo del Lejano Oriente, Yuri Trútnev, Distrito Federal del Lejano Oriente, Vladivostok, Rusia