Widgets Magazine
18:55 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    Vladímir Putin, presidente de Rusia

    Putin: Rusia no se cierra en respuesta a sanciones occidentales

    © Sputnik / Alexei Danichev
    Economía
    URL corto
    Sanciones de Occidente contra Rusia (745)
    0 111
    Síguenos en

    Rusia no cerró su mercado en respuesta a sanciones occidentales sino aumentó el grado de apertura hacia el mundo, declaró este viernes el presidente ruso, Vladímir Putin.

    "No nos cerramos a raíz las restricciones exteriores sino respondemos aumentando las libertades y el grado de la apertura de la Rusia", dijo.

    Agregó que no son solo palabras, sino la política real del país y un reflejo de la labor para la creación de mejores condiciones para los negocios y la búsqueda de nuevos socios, así como de nuevos mercados.

    El mandatario ruso se expresó en estos términos durante una intervención en el foro económico que se celebra estos días en San Petersburgo.

    Putin subrayó que "la esencia de los programas para la sustitución de las importaciones radica en la necesidad de aprender a producir productos de calidad capaces de competir y no aislarse de la economía mundial".

    Esta producción debe ser demandada no solo en Rusia, sino también en el extranjero, afirmó.

    "Pero el objetivo final consiste en aprovechar de una manera más completa y eficaz los recursos internos para la solución de tareas de desarrollo", explicó.

    Tema:
    Sanciones de Occidente contra Rusia (745)
    Etiquetas:
    sanciones, Vladímir Putin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik