"Observamos estrictamente todos los aspectos relacionados con la no proliferación y trabajamos en estrecho contacto con el OIEA", dijo el mandatario ruso al abrir una reunión con el director general del organismo, Yukiya Amano.
El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, afirmó que “no se debe escuchar las declaraciones de este tipo del líder de una potencia”. Por su parte, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, calificó de peligroso y desestabilizador el anuncio de Putin.
Este jueves Putin afirmó también que la corporación estatal Rosatom “tiene una importante cartera de pedidos para los próximos 10 años y es uno de los actores más destacados en uno de los sectores de más tecnológicos”, donde ocupa “un impresionante 40%”.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)