Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Crisis económica en Ucrania se debe a la política ineficaz de Kiev, según un político

© AP Photo / Efrem LukatskyCrisis económica en Ucrania se debe a la política ineficaz de Kiev, según un político
Crisis económica en Ucrania se debe a la política ineficaz de Kiev, según un político - Sputnik Mundo
Síguenos en
La crisis económica de Ucrania radica en la mala gestión de las autoridades ucranianas, opinó el líder del movimiento Elección de Ucrania, Víctor Medvedchuk.

"La causa de la crisis económica sistemática no es el conflicto armado en el este de Ucrania como nos quieren convencer, todo radica en la poca eficiencia de las autoridades", dijo.

Dólares y grivnas - Sputnik Mundo
Economía
La economía de Ucrania toca fondo, admite el Banco Central
Medvechuk sacó las conclusiones correspondientes tras ser publicado el informe del Servicio estatal de las Estadísticas de Ucrania que demostró que entre las regiones donde el número de empresarios bajo drásticamente figuran ante todo Kiev (20,9%) Jerson (18,2%), Járkov (16,2%) y no las autoproclamadas repúblicas Populares de Dontesk (10,7%) y Lugansk (11,4%).

El político indicó que los negocios se ven afectados por la nueva política de Kiev y criticó "el constante cambio de la propiedad de los bienes, la destrucción de los lazos agrícolas con Rusia, Bielorrusia y Kazajistán" que conllevan consecuencias negativas para empresarios ucranianos.

La grave crisis política que atraviesa actualmente Ucrania ha afectado la economía del país.

Ucrania figura entre las cinco peores economías del mundo, según el ranking de Bloomberg, un 'índice de miseria' basado en la suma de la inflación y la tasa de desempleo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала