Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia busca firmar nuevos contratos con Argentina sobre la compra de helicópteros Mi-171

© Foto : Russian HelicoptersHelicóptero Mi-171
Helicóptero Mi-171 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia espera firmar nuevos contratos con Argentina sobre la compra de helicópteros tras la visita de la presidenta argentina Cristina Kirchner a Moscú que tendrá lugar la semana que viene, comunicó este viernes a RIA Novosti el subjefe del consorcio de Helicópteros de Rusia, Alexandr Sherbinin.

"Esperamos activar las conversaciones sobre la compra de helicópteros rusos por Argentina tras la visita de la jefa de Estado a Moscú", dijo Sherbinin en la feria internacional LAAD Defense & Security 2015 que se celebra en Río de Janeiro.

Presidente de Rusia, Vladímir Putin y presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner - Sputnik Mundo
Argentina y Rusia viven los mejores momentos en sus relaciones bilaterales
Según Sherbinin, las autoridades argentinas se expresaron a favor de un nuevo contrato sobre suministros de helicópteros rusos ya que la "experiencia de su uso en la Antártida confirmó sus excelentes características". Se trata de dos helicópteros Mi-171 que Buenos Aires compró a Rusia para realizar vuelos a la Antártida.

Kirchner llegará a Rusia el próximo 23 de abril en visita oficial. Está previsto que, entre otros asuntos, aborde con su homólogo ruso Vladímir Putin la ejecución de los acuerdos alcanzados durante la visita del mandatario ruso a Buenos Aires el julio pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала