"La dirección del FMI no ha dado aplazamientos de pagos durante treinta años, logramos explicar la política del Fondo respecto a procesos de esta índole y mostrarle al señor Varufakis la historia de los precedentes", declaró Lagarde durante una conferencia de prensa en Washington.
Lagarde añadió que le aconseja a los políticos griegos concentrarse en las "aburridas" labores técnicas de planificar reformas económicas en vez de esperar un altisonante acuerdo político que desbloquee nuevos préstamos para Atenas.
En tanto, el titular del Ministerio de Finanzas de Grecia ha negado que haya formulado dicha solicitud, según medios de prensa internacionales.
Grecia aspira a lograr el 24 de abril un acuerdo intermedio con los acreedores, que permita continuar el financiamiento del país hasta que se llegue a un acuerdo sobre la reestructuración de la deuda.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)