"Las ampliación de las sanciones se refiere a las limitaciones de exportación e importación de los armamentos, la exportación a Rusia un cierto equipamiento para explorar y extraer el crudo", según el documento.
Estas sanciones, según Bishop, coinciden con las medidas impuestas por la UE, Canadá y EEUU, pero al mismo tiempo completan las sanciones financieras, así como la prohibición de la entrada en el país de una serie de ciudadanos rusos.
Las relaciones entre Rusia y Occidente empeoraron a raíz de la crisis en Ucrania y, en particular, tras la adhesión de Crimea a Rusia en marzo pasado, que las capitales occidentales califican de "anexión ilegal".
EEUU y la UE aprobaron varios paquetes de sanciones contra Moscú que afectan tanto a particulares como a empresas y sectores enteros de la economía rusa.
En respuesta, Rusia embargó por un año algunas importaciones alimenticias de EEUU, la UE, Australia, Canadá y Noruega.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)