Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Volkswagen recortará personal y turnos de trabajo en su planta de Kaluga

© Sputnik / Grigoriy Sisoev / Acceder al contenido multimediaVolkswagen Rus Group launching full-cycle production of cars in the city of Kaluga
Volkswagen Rus Group launching full-cycle production of cars in the city of Kaluga - Sputnik Mundo
Síguenos en
La fábrica de Volkswagen Group Rus en la ciudad rusa de Kaluga pasará a un horario de dos turnos en vez de los tres turnos actuales, dijo a RIA Novosti una fuente de la empresa.

"A partir de mayo pasaremos a un horario de dos turnos, los viernes no habrá actividad de abril a junio", también indicó que tampoco funcionará la fábrica en los días festivos de mayo.

Калужский завод ПСМА Рус запустил в производство Citroen C4 - Sputnik Mundo
La industria automovilística rusa sufre despidos masivos
La empresa hará una reducción de plantilla de 150 personas, algunas de las cuales las trasladará a la fábrica de motores cuya construcción se prevé este año, la fuente indicó que otros 120 empleados de la planta de Kaluga están de prácticas en Alemania.

El representante indicó que la multinacional no va a cambiar sus planes en Rusia y tampoco prevé optimizar el personal local en un futuro próximo.

A mediados de marzo la estadounidense General Motors anunció que suspenderá la producción en la planta de San Petersburgo y también el montaje de los Chevrolet Aveo en las instalaciones del ruso GAZ.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала