- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Egipto planea atraer inversiones de hasta $20.000 millones durante una cumbre económica

© REUTERS / Amr Abdallah DalshUna conferencia económica internacional para atraer inversiones a Egipto arrancó este viernes en la ciudad de Sharm el Sheij
Una conferencia económica internacional para atraer inversiones a Egipto arrancó este viernes en la ciudad de Sharm el Sheij - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una conferencia económica internacional para atraer inversiones a Egipto arrancó este viernes en la ciudad de Sharm el Sheij.

El evento titulado "Egipto de Futuro" tiene entre sus participantes a representantes de cerca de 100 países y 25 instituciones regionales e internacionales, según informó Exteriores egipcio en un comunicado.

Se prevé que la cita en Sharm el Sheij permita conocer la estrategia económica del país árabe y las oportunidades de hacer negocios en Egipto.

Según el primer ministro egipcio, Ibrahim Mahlab, el foro se convertirá en "punto de partida hacia un futuro prometedor y prosperidad del pueblo egipcio".

El Cairo, Egipto - Sputnik Mundo
Egipto recibió $23.000 millones de ayuda de los países árabes del Golfo Pérsico
En el marco de este evento El Cairo prevé firmar contratos de inversiones por un total de hasta 20.000 millones de dólares, conforme al ministro egipcio de Inversiones, Ashraf Salman.

En los tres días del foro, Egipto presentará a los inversores internacionales decenas de proyectos en diferentes ámbitos de la economía nacional, el más importante de los cuales prevé la ampliación del canal de Suez.

La delegación rusa, compuesta por los representantes de empresas que colaboran con Egipto en el sector energético, comercial y de construcción, está encabezada por el ministro de Desarrollo Económico, Alexéi Uliukaev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала