Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia aumentará sus exportaciones de gas y petróleo a la región Asia-Pacífico hasta 2035

© Sputnik / Sergei Chernyh / Acceder al contenido multimediaМинистр энергетики РФ Александр Новак на XII Красноярском экономическом форуме
Министр энергетики РФ Александр Новак на XII Красноярском экономическом форуме - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia cuenta con aumentar sus exportaciones de gas hasta 130.000 millones de metros cúbicos y de petróleo hasta 110 millones de toneladas a la región Asia-Pacífico (RAP) hasta 2035, dice el informe del ministro de Energía de Rusia, Alexandr Novak, presentado en el Foro Económico que se celebra en la ciudad rusa de Krasnoyarsk.

Países con mayores reservas de petróleo y gas - Sputnik Mundo
Países con mayores reservas de petróleo y gas
Rusia suministró 14.000 millones de metros cúbicos de gas y 51 millones de toneladas de petróleo en 2014 a los países de la RAP. De este modo, para 2035 las exportaciones de gas se multiplicarán por 9 veces y las de petróleo por 2.

Según la presentación del ministro, la extracción de petróleo en Siberia Oriental y Lejano Oriente en 2014 se situó en 58 millones de toneladas. De aquí a 2035 Rusia planea subir esa cifra hasta 118 millones de toneladas.

La cantidad de gas extraído fue de 41.000 millones de metros cúbicos. Hasta la misma fecha, el país pretende obtener 135.000 millones de metros cúbicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала