19:01 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    Economía

    Compañía de construcción turca planea invertir en grandes proyectos en el noreste ruso

    Economía
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    La compañía de construcción turca Alfa Engineering & Construction anunció su disposición de invertir en grandes proyectos en el territorio de Yakutia, en el noreste de Rusia, informaron este martes las autoridades de la región.

    “Alfa Engineering & Construction llegó por primera vez a Yakutia con la intención de invertir en grandes proyectos a largo plazo, incluidos proyectos de carácter social”, anunciaron.

    La reunión del consejero de Relaciones Exteriores de Yakutia, Vladímir Vasiliev, con la dirección de la compañía tuvo lugar en Yakutsk, capital regional.

    Las autoridades locales destacaron que los representantes de la empresa turca relataron cuáles son sus proyectos prioritarios de inversión, entre ellos se encuentra la construcción de escuelas, jardines de infancia y hospitales.

    Además, los empresarios turcos muestran interés en la construcción de un hotel internacional en Yakutsk.

    Subrayaron que apuestan por las regiones rusas, ya que "Rusia es poderosa por sus regiones", por eso su desembarco en Yakutsk no es casual.

    Alfa Engineering & Construction, miembro del Alfa Alliance Group, realiza proyectos de construcción en Rusia desde 2004.

    Alfa Alliance Group llevó a cabo exitosamente más de 200 proyectos en países como Irak, Catar, Uzbekistán, Turkmenistán, Libia, Kazajistán, Rumanía, Turquía, Georgia, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos.

    Además:

    Turquía y Rusia esperan elevar su comercio hasta los 100.000 millones de dólares
    Turquía tiene la intención de duplicar las exportaciones a Rusia antes de finales de 2015
    Turquía opta por extender sus exportaciones a Rusia pese a la presión de la UE
    Etiquetas:
    Alfa Engineering & Construction, Vladímir Vasiliev, Yakutia, Rusia, Turquía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik