- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia prestará ayuda financiera a Bielorrusia en caso de necesidad

© Sputnik / Alexei Druschinin / Acceder al contenido multimediaПрезидент РФ Владимир Presidente de la Federación Rusa(справа) и президент Республики Белоруссия Александр Лукашенко
Президент РФ Владимир Presidente de la Federación Rusa(справа) и президент Республики Белоруссия Александр Лукашенко - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia se muestra dispuesta a brindar ayuda financiera a Bielorrusia en el caso de que Minsk lo solicite, declaró este viernes el ministro de Finanzas ruso, Antón Siluánov.

Alexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia - Sputnik Mundo
Internacional
Lukashenko afirma que es imposible dividir a Rusia, Ucrania y Bielorrusia
"En caso de que surja una situación de emergencia, estaremos dispuestos a considerar su solicitud de ayuda", dijo en una entrevista a la televisión estadounidense CNBC.

La víspera el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, estimó que su país pronto puede tener problemas económicos debido a lo cual se dirigió a Rusia para pedir ayuda en caso de emergencia.

Siluánov confirmó que Moscú y Minsk están negociando el asunto y siguen el desarrollo de la situación económica de Bielorrusia y también de Rusia que se ve afectada por la caída de los precios del petróleo y las sanciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала