- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El titular de Energía ruso y el venezolano discuten en Moscú los precios del petróleo

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsEl titular de Energía ruso y el venezolano discuten en Moscú los precios del petróleo
El titular de Energía ruso y el venezolano discuten en Moscú los precios del petróleo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Energía de Rusia, Alexandr Novak, y su homólogo venezolano, Asdrúbal José Chávez Jiménez, discutieron los precios del petróleo en el mercado global del crudo y la cooperación bilateral en el sector energético.

Países con mayores reservas de petróleo y gas - Sputnik Mundo
Países con mayores reservas de petróleo y gas
La reunión entre los titulares de Energía de Rusia y Venezuela se celebró antes del encuentro que mantendrán hoy los presidentes de ambos países, Vladímir Putin y Nicolás Maduro, respectivamente. 

"En el marco de la preparación del encuentro los presidentes Vladímir Putin y Nicolás Maduro y los ministros abordaron la situación actual en el mercado global del petróleo y la realización de proyectos energéticos bilaterales", dice un comunicado del Ministerio ruso de Energía.

Se prevé que la discusión de los actuales precios del petróleo también centre la reunión entre Putin y Maduro, tal y como adelantó la víspera el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала