- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia aún no ha tomado decisión sobre pago anticipado de la deuda de Ucrania

© Sputnik / Alexander Astafiev / Acceder al contenido multimediaAntón Siluánov, ministro de Finanzas de Rusia
Antón Siluánov, ministro de Finanzas de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ucrania ha violado condiciones para prestación del crédito ruso, pero Moscú aún no ha tomado la decisión sobre la necesidad del pago anticipado del préstamo, declaró hoy el ministro ruso de Finanzas, Antón Siluánov

"Efectivamente, Ucrania ha violado las condiciones de la prestación del crédito que consistían en un límite de 60% del PIB para el total de la deuda de Estado del país", explicó.

Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Economía
Moscú puede pedir a Kiev el pago anticipado de 3.000 millones de dólares

Previamente, una fuente gubernamental rusa dijo a RIA Nóvosti que las condiciones para la prestación de crédito ruso a Ucrania están siendo infringidas lo que puede hacer que Moscú exija a Kiev el pago anticipado del préstamo de 3.000 millones de dólares

"En estas condiciones, es muy probable que Rusia pueda verse obligada a exigir el pago anticipado de la deuda de 3.000 millones de dólares", dijo la fuente.

Agregó que la situación en los sectores de economía y finanzas de Ucrania en la actualidad pone de relieve el incumplimiento de condiciones que constituían una garantía para la prestación del crédito ruso al país vecino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала