- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los contratos extranjeros de Rosatom para la próxima década superan los $ 100.000 millones

© Sputnik / Alexander Kriazhev / Acceder al contenido multimediaLos contratos extranjeros de Rosatom para la próxima década superan los $ 100.000 millones
Los contratos extranjeros de Rosatom para la próxima década superan los $ 100.000 millones - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cartera de contratos extranjeros de la rusa Rosatom para la próxima década supera los 100.000 millones de dólares, por encima de los 98.000 millones estimados a comienzos de 2014, dice un comunicado de la corporación rusa.

"Hemos logrado aumentar nuestra presencia en el mercado exterior: la cartera de nuestros contratos para diez años excedió los 100.000 millones de dólares", dice el comunicado.

Anteriormente, Serguéi Kirienko, jefe de la corporación, comentó que los socios y clientes de la compañía son pragmáticos y no consienten que la coyuntura política afecte a su relación.

Un ejemplo es Finlandia, que aprobó el contrato para la construcción en el país lde a central nuclear Janjikivi-1 después de que la Unión Europea impusiera sanciones contra Rusia.

El contrato para la construcción de la planta nuclear húngara Paks también demuestra que Budapest se ocupa de sus propios intereses nacionales a pesar de la postura de la UE, comentan expertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала