- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Senado ruso aprueba la publicidad de la cerveza y el vino nacional en la radio y la TV

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaFábrica moscovita de vinos espumosos "Cornet"
Fábrica moscovita de vinos espumosos Cornet - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consejo de la Federación (cámara alta del Parlamento ruso) aprobó este jueves una ley que permite hacer publicidad de la cerveza y el vino de Rusia en la radio y la TV.

La nueva norma empezará a regir a partir del 1 de enero de 2015.

En la ley federal sobre la publicidad se introducirán enmiendas, según las cuales los anuncios de los vinos de fabricación nacional se permitirán entre las 23.00 y 07.00 hora local en la televisión y la radio, excepto las transmisiones en directo o las grabaciones de las competiciones de niños y jóvenes.

También seguirán prohibidos en las cadenas especializadas en deporte y cultura física.

El vino ruso regresa a las pantallas - Sputnik Mundo
El vino ruso regresa a las pantallas

Se podrá hacer la publicidad de los vinos producidos con materia prima de Rusia, incluidos los espumosos, en las exposiciones y ferias de alimentos (excepto los destinados para los niños) y de las empresas de alimentación pública.

La ley permite a los productores agrícolas organizar la venta minorista de vinos en forma de comercio no estacionario. Simplifica el control sobre la producción de vinos a partir de la uva del país suponiendo que esta medida contribuirá al desarrollo de la vinicultura y la viticultura del país.

Sin embargo, el hecho de que solo se pueda poner anuncios de vinos producidos de uva nacional reduce el número de las empresas que podrían estar interesadas en tal publicidad. Pues la mayoría de los fabricantes rusos utilizan material crudo importado.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала