- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asesor presidencial no ve razones para bajar la posición de Rusia en el ranking financiero

© Foto : WikipediaStandard & Poor's
Standard & Poor's - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las agencias de calificación internacionales no tienen razones para revisar el puesto en el ranking de Rusia, opinó este jueves el asesor del presidente ruso, Andréi Beloúsov.

"Todavía no hay razones para revisar el ranking", afirmó.

Beloúsov destacó que la posible bajada en el ranking no debería provocar dificultad alguna ni cambios sustanciales en la economía rusa.

Según las agencias de calificación Fitch y Moody's, el ranking ruso está solo a dos posiciones del conocido como bono basura, mientras que Standard & Poor's lo colocó en la parte inferior de la categoría de inversiones.

Las agencias Fitch y Standard & Poor's decidieron revisar el ranking ruso con una posible bajada durante el próximo enero.

El asesor del mandatario ruso subrayó que Rusia podría perder posiciones en el ranking de inversiones solo según la versión de Standard & Poor's.

Anteriormente, el ministro ruso de Finanzas, Antón Siluánov, indicó que "la percepción exterior no siempre corresponde a lo que pasa en la realidad".

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала