- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La UE prohíbe inversiones en Crimea y Sebastopol desde el 20 de diciembre

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaLa UE prohíbe inversiones en Crimea y Sebastopol desde el 20 de diciembre
La UE prohíbe inversiones en Crimea y Sebastopol desde el 20 de diciembre - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Unión Europea prohibirá las inversiones en la economía de Crimea y Sebastopol desde el 20 de diciembre, de acuerdo a un comunicado oficial del Consejo de la UE.

"Desde el 20 de diciembre las inversiones a Crimea y Sebastopol serán consideradas ilegales", indicó.

El documento precisa que las empresas europeas o domiciliadas en la UE no podrán comprar bienes inmuebles o entidades en Crimea, financiar las compañías crimeas así como ofrecer servicios relacionados al hecho.

El nuevo paquete de sanciones, que prevé también la prohibición para las agencias de viajes europeas ofrecer servicios turísticos en Crimea y Sebastopol, así como la exportación de algunos bienes y tecnologías a Crimea, entrará en vigor el sábado al ser publicados en el Diario Oficial de la UE.

El julio pasado Bruselas ya impuso sanciones contra Crimea y Sebastopol que prevén prohibición de inversiones en varias esferas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала