Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Brasil planea suministrar a Rusia productos lácteos e importar pescado y cereales rusos

© RIA Novosti . Maria Plotnikova / Acceder al contenido multimediaBrasil planea suministrar a Rusia productos lácteos e importar pescado y cereales rusos
Brasil planea suministrar a Rusia productos lácteos e importar pescado y cereales rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Brasil prevé exportar a Rusia productos lácteos e importar pescado y cereales rusos, comunicó este martes Rosselkhoznadzor, agencia rusa para el control veterinario y fitosanitario.

Brasil prevé exportar a Rusia productos lácteos e importar pescado y cereales rusos, comunicó este martes Rosselkhoznadzor, agencia rusa para el control veterinario y fitosanitario.

Estos días, la agencia sostiene negociaciones sobre el particular con el Ministerio de Agricultura de Brasil. En su transcurso la delegación brasileña expresó interés por ampliar los suministros a Rusia de productos y subproductos cárnicos y también lácteos e importar pescado ruso, sobre todo bacalao, y trigo.

“Las partes firmarán convenios bilaterales sobre la reglamentación de los envíos”, señaló Rosselkhoznadzor.

La parte brasileña expresó la disposición a enviar un grupo de expertos para inspeccionar empresas rusas interesadas en exportar pescado al mercado de Brasil.

Durante las negociaciones se debatió también la posibilidad de ampliar la cooperación ruso-brasileña en el marco de organizaciones internacionales.

Además, los brasileños presentaron a sus colegas rusos un sistema de detección de ractopamina, fármaco usado como aditivo alimenticio y estimulador de productividad en animales, prohibido en Rusia y otros países de la Unión Aduanera.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала