Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Vinicultores de Crimea piden limitar las importaciones de vinos desde la UE

© Sputnik / Tatiana FirsovaVinicultores de Crimea piden limitar las importaciones de vinos desde la UE
Vinicultores de Crimea piden limitar las importaciones de vinos desde la UE - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los vinicultores de Crimea pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, restringir la importación de vinos de los países de la Unión Europea que impusieron sanciones a Rusia.

Los vinicultores de Crimea pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, restringir la importación de vinos de los países de la Unión Europea que impusieron sanciones a Rusia.

El consejo de la UE aprobó hoy un paquete de sanciones que afectarán ramas enteras de la economía rusa. Anteriormente sancionaron las principales empresas vinícolas de Crimea.

Además del intríngulis político, en esa acción trasluce el deseo de desplazar a un rival competitivo. Las compañías de la península incluidas en la lista de sancionadas ofrecen a los mercados europeos productos de la más alta calidad y a precios más bajos.

“Le pedimos a Usted que estudie restringir las importaciones de los productos de vinicultura de los países que introdujeron sanciones sectoriales contra Rusia. Esta medida justa permitiría compensar a los vinicultores de Crimea las consecuencias negativas de las sanciones, así como imprimiría un impulso al desarrollo de la vinicultura rusa”, dice un mensaje dirigido a Putin que presentó en esta agencia la directora de la planta de vinos espumosos Novy Svet, Yanina Pavlenko.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала