En directo
    Economía

    Holding “Helicópteros de Rusia” tiene planeado abrir nuevos centros de servicio en varios países

    Economía
    URL corto
    0 1 0 0

    El holding en construcción de helicópteros “ Helicópteros de Rusia” planea abrir nuevos centros de servicios en América Latina, el Oriente Próximo y China, anunció a los periodistas el director de la empresa Dmitrii Petrov.

    El holding en construcción de helicópteros “ Helicópteros de Rusia” planea abrir nuevos centros de servicios en América Latina, el Oriente Próximo y China, anunció  a los periodistas  el director de la empresa Dmitrii Petrov.

    La segunda conferencia de los usuarios de los helicópteros  de producción rusa organizada por la corporación Oboronprom se abrió en Moscu en el centro de comercio internacional.

    El director del holding  que reúne todas las  plantas de construcción de helicópteros más importantes de Rusia contó que la empresa está en proceso de certificaciones y autorizaciones para los centros de servicio ya existentes que funcionan en los países de la CEI y Europa Oriental, y planea extenderse a nuevos mercados, como Latinoamérica con Venezuela en primer lugar, Oriente Próximo, y China. Ya se cuenta con dos puntos nuevos en la India y Vietnam.

    Según Petrov, estas medidas de expansión permitirán prestar un mejor servicio pre y postventa, disminuir el tiempo de entrega y así evitar un largo tiempo en tierra para los helicópteros y, además, creará una política de precios  más clara y concisa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik