Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Corea del Sur planea aumentar la importación del petróleo ruso

Síguenos en
El gobierno de Corea del Sur estudia aumentar las importaciones de crudo ruso para diversificar sus fuentes de portadores de energía en condiciones de inestabilidad en Oriente Próximo, informa fuente anónima del ejecutivo surcoreano.

El gobierno de Corea del Sur estudia aumentar  las importaciones de crudo ruso para diversificar sus fuentes de portadores de energía en condiciones de inestabilidad en Oriente Próximo, informa fuente anónima del ejecutivo surcoreano.

Según la fuente, en la reunión del Gobierno, el presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak, anunció que ha ordenado a los ministros elaborar la estrategia para la posible crisis de suministro de portadores de energía debido a la situación en Oriente Próximo.

Los desórdenes masivos que azotan el Oriente Próximo ya acarrearon el derrocamiento de regimenes gobernantes en Egipto y Túnez. Actualmente, además de Libia, país riquísimo en petróleo, las manifestaciones sacuden a Yemen y Bahrein mientras que en Iraq e Irán se registraron protestas antigubernamentales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала