En directo
    Medioambiente
    URL corto
    0 393
    Síguenos en

    Un vídeo de un 'monstruo' desconocido con largos tentáculos negros arrastrándose fuera de una mantis religiosa muerta ha sido publicado en Reddit. Ya recogió más de 33.000 visitas y más de 1.700 comentarios.

    "Mejor llamar a los hombres de negro", tituló el vídeo el usuario que lo publicó. La grabación muestra a un hombre presionando el estómago de una mantis muerta con el lado romo de una sierra. Después de unos segundos, tentáculos negros delgados y largos salen de la boca del insecto.

    "Nematomorfos. Son parásitos bastante comunes en los insectos. Pero ahora que su huésped fue aparentemente asesinado, están tratando de escapar a pastos más verdes invertebrados", comentó uno de los usuarios.

    Otros usuarios culparon a los gusanos de haber matado a la mantis y expresaron su preocupación por su destino: morirán en el espacio abierto o buscarán a otro dueño.

    Estos parásitos pueden tener de varios centímetros hasta 1,5 metros de largo, pero no más de dos milímetros de grosor. Parasitan en los crustáceos e insectos, incluyendo cucarachas y mantis.

    Etiquetas:
    parásitos, insectos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook