- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detectan otro derrame de derivados de petróleo en el sur del Pacífico ruso

Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Otro derrame de derivados de petróleo fue detectado en aguas de la ciudad de Najodka, ubicada en la región de Primorie (sur del Pacífico ruso), afirmó el diputado regional Dmitri Nóvikov.
"El 6 de noviembre se detectó otra mancha de derivados de petróleo en aguas de la bahía de Najodka (...) El derrame de derivados de petróleo, a juzgar por las fotografías, resulta preocupante", escribió Nóvikov en su cuenta de Facebook.

Señaló que pidió al Ministerio de Recursos Naturales y Protección Ambiental de Primorie y la Fiscalía Ambiental que establezcan las causas e identifiquen a los culpables de lo ocurrido.

En octubre el canal de Telegram Najodkinski Portovoi publicó fotografías hechas desde el aire que mostraban manchas de petróleo cerca del puerto y el astillero de Najodka.

El Gobierno regional confirmó entonces a Sputnik que se había registrado un derrame, supuestamente, de productos derivados del petróleo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала