En directo
    Medioambiente
    URL corto
    200 años del descubrimiento de la Antártida (37)
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La conocida actriz y modelo y hoy activista por los derechos de los animales Pamela Anderson felicitó al presidente ruso, Vladímir Putin, por el 200 aniversario del descubrimiento de la Antártida y le pidió que ayudara a preservar la naturaleza del sexto continente del planeta.

    "Para celebrar 200 años del compromiso de Rusia con la Antártida, le insto a reforzar aún más el legado histórico de Rusia en la región mediante el apoyo a la protección del Océano Austral", dice la carta publicada en la web de la activista.

    La región sufre ahora la crisis climática y está perdiendo la biodiversidad, por lo que la comunidad internacional podría elaborar medidas que salvaguarden la preciosa naturaleza del continente, resalta Anderson.

    Rusia podría contribuir en los esfuerzos para la protección de la Antártida al apoyar la designación del estatus de las áreas protegidas a algunas zonas en la Antártida Oriental, así como al mar de Weddell y la península Antártica, añade.

    Tema:
    200 años del descubrimiento de la Antártida (37)
    Etiquetas:
    activistas, conservación de la naturaleza, crioconservación, naturaleza, Rusia, descubrimiento, Antártida, Vladímir Putin, Pamela Anderson
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook