En directo
    Medioambiente
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    Una organización de rescate de fauna de Sídney ha rescatado varios animales que habitaban en las zonas azotadas por los incendios forestales en Australia.

    Canguros, vombátidos y ualabíes son algunas de las especies animales que fueron rescatadas por voluntarios que trabajan en las zonas afectadas por los incendios.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

    Estos animalitos que fueron salvados de morir quemados no se libraron de las heridas que les causó el fuego, por eso cada uno de ellos recibe atención veterinaria y son alimentados por los voluntarios.

    "Hay muchos animales desplazados y desorientados que huyen de los incendios y que han perdido sus hogares. No discriminamos. Nos preocupamos por todos, incluso si se trata de una serpiente venenosa o un murciélago, incluso pájaros porque no siempre se trata solo de animales lindos y peludos", dijo Joan Reid, una de las voluntarias.

    La organización de rescate también envía a su clínica veterinaria móvil a otras zonas para salvar a los animales que lo necesiten.

    Al menos 145 focos de incendios continúan ardiendo en los estados de Nueva Gales del Sur y Victoria, según los informes oficiales de Australia.

    Etiquetas:
    mundo animal, incendios forestales, canguros, Australia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook