En directo
    Medioambiente
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    NUEVA DELHI (Sputnik) — Al menos 26 personas fallecieron por el ciclón tropical Bulbul que azotó el este de la India y el vecino Bangladés, comunicó el diario bangladesí The Daily Star, citando autoridades locales.

    "Al menos 26 personas murieron en nueve distritos meridionales cuando el ciclón Bulbul devastaba estos durante los últimos dos días", informa el medio.

    La mayoría de las víctimas perdieron la vida por la caída de árboles.

    "Algunas de las muertes también son relacionadas con ahogamientos y derrumbes de viviendas, según funcionarios de las administraciones locales, la policía y las instituciones de salud", dice The Daily Star.

    Se dan por desaparecidas al menos 51 personas, más de 100.000 hogares en 13 regiones en el sur de Bangladés resultaron afectados; las autoridades lograron evacuar a unos 2,16 millones de habitantes.

    El 11 de noviembre, el periódico The Times of India, informó que al menos 10 personas fallecieron y otras 460.000 se vieron afectadas por el temporal que a su paso por los estados indios de Orissa y Bengala Occidental dejó más de 60.000 viviendas dañadas o completamente destruidas.

    Etiquetas:
    muertes, ciclón, Bangladés, la India
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook