- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los líderes mundiales se reúnen en Nueva York para salvar la Amazonía

CC BY 2.0 / Christopher John SSF / 20110819_UN_&_vicinity_017Banderas de los Estados Miembros de las Naciones Unidas frente de la sede de la ONU en Nueva York
Banderas de los Estados Miembros de las Naciones Unidas frente de la sede de la ONU en Nueva York - Sputnik Mundo
Síguenos en
La misión permanente de Francia en la ONU convocó una reunión para el 23 de septiembre donde abordar el problema que experimentan las selvas tropicales de la Amazonía.

La reunión se celebra al mismo tiempo que la Cumbre sobre la Acción Climática de la ONU. Se espera que los participantes aborden problemas relacionados con la deforestación de la región amazónica y propongan un plan a largo plazo para poder solucionar este problema tan candente. 

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, la canciller alemana, Angela Merkel, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, asistirán a este evento. La reunión tendrá lugar después de que en la agenda del G7 que se celebró en la ciudad francesa de Biarritz se incluyesen los problemas medioambientales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала