21:17 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    El lago Baikal

    Una 'FaceApp' para el lago Baikal: Greenpeace "envejece" la naturaleza (fotos)

    © Sputnik / Valery Melnikov
    Medioambiente
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    La organización no gubernamental ambientalista Greenpeace compartió a través de su cuenta oficial de Twitter varias imágenes con las que advirtió a sus seguidores de las consecuencias que podría traer a nuestro planeta el cambio climático.

    Para esto, la ONG 'aplicó' a las fotos un 'filtro de envejecimiento' parecido al de la popular aplicación FaceApp, que enloqueció a los usuarios de todo el mundo, aunque en realidad se trata de un montaje.

    Las fotos envejecidas inundaron las redes, pero ¿qué pasa si 'aplicamos' un filtro parecido a los objetos de la naturaleza? Por ejemplo, así se verá en el futuro el lago Baikal si ignoramos el problema del cambio climático

    Las calles inundadas y terriblemente familiares de San Petersburgo, un legado que podríamos heredar en el futuro próximo 

    Y el Polo Norte sin hielo ni animales no es más que un trozo de tierra lleno de agua

    Los cambios globales del clima en la Tierra provocan el derretimiento de los glaciares árticos y de zonas del suelo permanentemente congelado, algo que se convirtió en uno de los desafíos más serios para la humanidad que conlleva toda una serie de consecuencias económicas, sociales y ecológicas en Europa, América, China, países árabes y el resto del mundo.

    Etiquetas:
    FaceApp, calentamiento global, Greenpeace
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik