- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresarios de Finlandia destacan potencial de crecimiento de la tecnología verde en Rusia

CC0 / Pixabay / Reciclaje
Reciclaje - Sputnik Mundo
Síguenos en
HELSINKI (Sputnik) — Los empresarios finlandeses ven un importante potencial de crecimiento en el ámbito de las tecnologías verdes en Rusia, según un estudio encargado por la Cámara de Comercio ruso-finlandesa a la empresa de estudios del mercado Taloustutkimus Oy.

"Los comentarios de los encuestados confirman nuestra opinión de que existe un importante potencial de crecimiento en determinadas áreas, como la tecnología ambiental", dijo la directora de la Cámara de Comercio de Rusia y Finlandia, Jaana Recolainen.

Molinos de viento - Sputnik Mundo
Consejo Mundial de la Energía: la transición a la energía verde tomará décadas
En opinión de los empresarios del país escandinavo, los problemas medioambientales, las inversiones industriales y la digitalización abren nuevas oportunidades para trabajar en Rusia.

El sondeo se llevó a cabo del 6 de marzo al 5 de abril de 2019 mediante una entrevista telefónica y abarcó a 278 altos directivos de empresas finlandesas y expertos en el comercio entre los dos países.

La encuesta se realiza de forma bianual.

Además: El color de los océanos cambiará en el futuro y este es el motivo

En enero pasado, el presidente ruso, Vladímir Putin, firmó un decreto que establece la empresa Operador Ecológico de Rusia a fin de optimizar el reciclaje y el tratamiento de los residuos sólidos urbanos y atraer a inversionistas en este ámbito en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала