Widgets Magazine
En directo
    Hora del Planeta en Madrid

    Así celebra el mundo la Hora del Planeta (vídeo)

    © Sputnik / Alejandro Martínez Vélez
    Medioambiente
    URL corto
    0 21

    Este 30 de marzo las luces de los lugares más emblemáticos del mundo fueron apagadas para apoyar la iniciativa ecologista de WWF.

    Un total de más de 180 países se sumaron al evento que busca ahorrar la energía y preservar la ecología del planeta. El Kremlin de Moscú, el Empire State Building de Nueva York, la torre Eiffel de París, el Coliseo de Roma y el Cristo Redentor de Río de Janeiro son solo algunos de los lugares que participaron en la campaña.

    El grupo mediático Rossiya Segodnya, del que forma parte la agencia Sputnik, se unió a la campaña ecológica internacional al apagar la gigantesca pantalla que cubre la fachada de su sede en Moscú y su logotipo —un globo terrestre-.

    La Hora del Planeta es un movimiento mundial, que se lleva a cabo anualmente para alentar a las personas a apagar sus luces durante una hora como un símbolo de su compromiso con el planeta. Está organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) para llamar la atención sobre el tema del cambio climático. El primer evento de este tipo se organizó en Sídney, Australia, en el 2007.

     

    Etiquetas:
    energía eléctrica, luz, ecología, cambio climático, hora del planeta, WWF, Emiratos Árabes Unidos, Río de Janeiro, Berlín, Roma, París, Moscú
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik